¿EN SUSTITUCIÓN DE ORTIZ?

Nicolás Larcamón da pistas de su deseo de dirigir al Club América

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, es solicitado por los aficionados del Club América y él mandó una señal
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no se encuentra atravesando su mejor momento deportivo al estar en los últimos lugares de la Tabla General con solo cuatro puntos, la afición se encuentra inconforme con el pobre funcionamiento en este Apertura 2022 de la Liga MX, en ese marco, el técnico Fernando Ortiz es constantemente recriminado. Nicolás Larcamón llegó a ser considerado para estar en el banquillo de las Águilas, y ahora emitió un indicio para dirigir a los capitalinos.

¿Qué comentó el técnico Nicolás Larcamón?

Luego de la salida de Santiago Solari del Club América, el estratega de Puebla, Nicolás Larcamón fue señalado como posible candidato para ocupar la vacante en el banquillo, sin embargo, los números positivos de Fernando Ortiz convencieron a la Directiva azulcrema para ratificar su cargo, mientras el técnico de 37 años renovó su contrato con La Franja, aunque eso no sería impedimento para afrontar otro reto profesional.

"Una renovación no indica que vayas a culminar el proceso, pero este cuarto torneo al frente de equipo habla del vínculo que tengo con el club más allá de que llegará ese desafío que tenga otro rango de proyecto, que quiero que en algún momento llegue y lo pueda tomar".
 

La mayoría de los seguidores del Club América han evidenciado su agrado por la forma de trabajar de Nicolás Larcamón, precisamente, el joven técnico fue entrevistado por TUDN, donde compartió con sinceridad su deseo profesional de convertirse en el líder de un conjunto grande de la Liga MX.

"No voy a ser hipócrita: una de mis metas es dirigir a uno de los cuatro grandes. Ahora estoy orgulloso de dirigir a Puebla. Será un proceso que siempre tendré muy arraigado y estaré muy orgulloso", comentó  Larcamón

 

Actualmente, el Puebla se encuentra dentro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla, solo por debajo de Tigres, Toluca y Monterrey. Mientras los azulcremas son decimoquintos del Apertura 2022 de la Liga MX.