RESILIENTE

Nicolás Castillo rompe el silencio y manda mensaje tras ser despedido del Necaxa

El atacante chileno ex Americanista, Nicolás Castillo, expresó su sentir luego de salir del Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que pudieran recuperar su nivel, el Club América optó por darle las gracias y dejó ir a Nicolás Castillo de las filas en Coapa. El delantero nunca pudo consolidarse en las Águilas tal y como se esperaba, dejando un amargo sabor de boca durante su paso en el equipo. Su próximo destino fue el Club Necaxa, escuadra que estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al chileno, pero con el cambio en la dirección técnica, todo se terminó.

Con la llegada de Jaime Lozano al banquillo de los Rayos, el trabajo físico fue mucho más enfatizado semana a semana en los entrenamientos, convirtiéndose prácticamente en una limitante para Castillo, pues según reportó David Medrano de TV Azteca, Castillo se esforzaba a tal grado que se lastimaba la pierna debido al problema que tiene, resultando en que se le informara al delantero que por su salud, era mejor rescindir su contrato y darle salida de la institución. De esta forma, parece haber culminado la trayectoria de Nico en la Liga MX.

Las primeras palabras públicas de Nicolás Castillo

A través de su cuenta de Twitter, Nicolás Castillo compartió un emotivo mensaje, donde dice que no importa que las cosas vayan mal, uno va por delante de quienes no están dispuestos a si quiera intentarlo. El chileno no se refirió a ningún plan a futuro, pero su expresión demuestra calma, y fue recibida con muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes siguen llamándolo campeón por sus grandes éxitos deportivos del pasado.