DEJÓ LA CAMISETA AZULCREMA

Nicolás Castillo no se rinde en su afán de conseguir firmar con los Rayos del Necaxa

Nico Castillo no esperaba encontrarse en ese panorama después de su salida del Club América y ahora buscará encajar en el esquema de Pablo Guede con Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Luego de su paso por el Juventude de Brasil se perfilaba un futuro complicado para Nicolás Castillo, quien no pudo encontrar un lugar en el Club América después de su lesión. El futbolista chileno no mostró una mejoría y no pudo ganar los minutos que esperaba lejos de Coapa, por ello el conjunto dio por terminada su relación con el futbolista.

El pase a su nuevo equipo estaba casi concretado, de hecho el delantero ya se mantenía en Necaxa entrenando, jugando y realizando exámenes médicos. Sin embargo, ese uno de los principales problemas por los cuales no se ha concretado el fichaje con los Rayos y hasta el momento la idea que se tenía está en la cuerda floja. 

Ante ello, Nico publicó en sus redes sociales una indirecta que desde luego se sabe que tiene que ver con su futuro y es que en su cuenta de Instagram publicó una imagen con la frase: "Todo en la vida se puede lograr" y está acompañada de un escudo de rayo. Esto demuestra que el futbolista tiene plena confianza en que se podrá cumplir con lo propuesto. 

Fue la semana pasada cuando el equipo azulcrema se dio a la tarea de decirle adiós al jugador chileno ya que desde su llegada no pudo consolidarse en el plantel, a eso se le sumó la trombosis que tuvo y aunque se perfilaba para ser uno de los elementos más destacados con el conjunto de Coapa, le costó mucho esa recuperación. 

Los problemas de Nico Castillo con América

Aunque el futbolista siempre se mantuvo siguiendo las órdenes de los médicos, el torneo pasado ya quería ser registrado. incluso hubo una serie de eventos que hicieron que el jugador se desafanara del conjunto e incluso borrara todas sus fotos que lo ligaran a la institución. En ese momento, se dio a conocer que el chileno tenía deseos de volver, pero que su condición le podría acarrear problemas graves.