DESDE ENERO NO SUMABA MINUTOS

Nicolás Castillo juega su primer partido oficial con el Juventude de Brasil

El chileno está a un par de meses de ser evaluado por la directiva del América para saber cuál será su futuro, por lo que empieza a tener actividad

Escrito en NOTICIAS el

Desde que se dio a conocer que Nicolás Castillo iría a Brasil para reportar con el Juventude, había rumores de que el futbolista jugaría hasta el mes de octubre. Si bien tuvo un primer duelo, este no fue me manera oficial, por lo cual aunque haya disputado minutos en un segundo encuentro, es el primero ya en competencia.

Las condiciones del chileno aún no son las mejores y hace una semana el técnico dio a conocer que el exdelantero de las Águilas había tenido problemas con su evolución las cuales le impedían estar presente en los juegos, por ello este partido ante el Sport Recife le dio la oportunidad de sumar más de media hora de juego.

El delantero tuvo la oportunidad de ingresar al minuto 63, tras la salida de Roberson de Arruda, por lo que de esta manera comenzó a sumar minutos y habla de una mejoría en su estado físico. Aunque la situación en tema de recuperación no está del todo bien, este podría ser el primer paso para formar parte de la plantilla con más continuidad.

No se ve mucho futuro en el equipo

Hay una opción de que el Juventude se haga de los servicios del chileno, pero la realidad es que no ha sido lo suficiente para el plantel, por lo menos durante las semanas anteriores. Además el conjunto se encuentra en la posición número 15 de la tabla, en este último duelo cayó 3-1, está a poco menos de la mitad d puntos que el líder y sólo ha tenido seis victorias en 24 partidos.