Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nicolás Castillo habría reportado con su nuevo equipo para pruebas médicas

El delantero chileno estaría a nada de regresar a la Liga MX para el Torneo Clausura 2022 fuera de las Águilas del América

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Nicolás Castillo

Nicolás Castillo se convirtió en uno de los peores negocios del Club América, pues una lesión le impidió al delantero chileno brillar con las Águilas como lo hizo en el Club Universidad Nacional. Incluso fue relegado a la banca en la Segunda División Brasileña, donde no encontró lugar para sumar minutos, por lo que la directiva en Coapa está tratando de encontrarle acomodo en otra institución.

Según informa el reportero deportivo, Víctor Díaz, Nicolás Castillo se presentó para análisis clínicos en Aguascalientes, territorio del Club Necaxa. La próxima semana se estaría presentando para ejercer las pruebas físicas, y con base en el resultado determinarán si se volverá un nuevo Rayo de cara al Clausura 2022.

Evidentemente, Castillo no tiene cabida en el proyecto de Santiago Solari para el América, por lo menos no hasta que pruebe tener la jerarquía de representar nuevamente a un grande del Futbol Mexicano. Necaxa sería una gran oportunidad para que el chileno se reencuentre con la redes.

La salida de Nicolás Castillo de la Juventude de Brasil

Un equipo de segunda división parecía un reto adecuado para retomar ritmo competitivo, pero Castillo no rindió en el Juventude de Brasil, a tal grado de que terminaron su préstamo antes de tiempo. El desempeño del chileno quedó a deber.