¿QUÉ PASARÁ CON EL JUGADOR?

Nicolás Castillo cerca de terminar su calvario al encontrar nuevo equipo para regresar a las canchas

El ex-jugador de las Águilas del América está cerca de iniciar un nuevo capítulo, en su historia y carrera deportiva. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber pasado por rachas complejas y delicadas con los equipos donde militó (Club América, Pumas de la UNAM y los Rayos del Necaxa), Nicolás Castillo continúa arrojando notificaciones sumamente importantes, entorno a su carrera futbolística. 

¿Qué sucede con el ex-jugador de las Águilas del América?

De acuerdo con diversos reportes, el delantero está dentro del radar de la escuadra de la Universidad Católica, plantel que pertenece a la Primera División de Chile y con quien Castillo realizó su debut profesional. 

La declaración de Ariel Holan 

Incluso, en relación a este tema Ariel Holan, actual timonel de dicha institución, confirmó que las máximas autoridades han puesto la mirada en el atacante debido a su perfil y habilidades, así como también por la historia y lo que representa para la 'U'.

"Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución. De una trayectoria que dejó huella, formando en la casa y esto es un tema que, como el de otros futbolistas, estará en la evaluación del club", explicó. 

Por otro lado, diversas fuentes de información han señalado que aunque la escuadra chilena desea que Nicolás se reincorporé al campamento de Los Cruzados, el avance del fichaje dependerá casi en su totalidad, de los resultados que arroje el futbolista, en las pruebas y exámenes médicos.