MOMENTO COMPLICADO

Nicolás Castillo admite que fue rechazado por un club del Futbol de Chile

El ex del Club América, Nicolás Castillo, compartió su experiencia al ser  desaprobado por un equipo de Chile

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo surgió en la Universidad Católica, para dos años más tarde partir al Club Brujas, luego fue al FSV Mainz de la Bundesliga, llegando al Frosinone, aunque regresó al cuadro chileno para convertirse en campeón de la Copa América. De ahí fue considerado para reforzar a Pumas, logrando significativas acciones en la Liga MX y se colocó con el Benfica. El Club América decidió adquirirlo, aunque no logró dar su máximo potencial.

Luego que la carrera de Nico Castillo se vio afectada por una trombosis que amenazó su vida (y lo alejó más de un año de las canchas) logró llegar al balompié de Brasil con el Juventude, aunque después América decidió rescindir su relación laboral para que el jugador sumara a la plantilla de los Rayos de Necaxa, donde fue también desvinculado, quedando libre para ser contrato por cualquier equipo con el único fin de arreglar los términos de su salario, sin embargo, no ha encontrado un club que quiera contratar sus servicios. 

Nicolás Castillo desairado por un club chileno

Durante este mercado invernal de pases, Nicolás Castillo fue relacionado para regresar al club que lo formó, Universidad Católica, (no se concretó). El centro delantero compartió con honestidad en las transmisiones en vivo por Twitch su opinión cuando un usuario le preguntó sobre su posible retorno, él indicó que no estará de regreso con el cuadro sudamericano ya que no es del interés de la directiva.

"No me quieren", respondió Castillo acompañado por  emojis de risas

Con 29 años sigue esperando encontrar la oportunidad para que un club lo contrate a fin de continuar con su carrera deportiva.