¡HAN REGRESADO!

Nicolás Benedetti y Federico Viñas intercambian elogios tras la victoria ante Chivas

Los ofensivos de las Águilas del América regresaron a la actividad, luego de varios meses fuera por temas de lesión 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América se impusieron ante las Chivas del Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional con sede en los Estados Unidos, el equipo comandado por Santiago Solari se vio bastante solido a pesar de todas las bajas que se tuvieron por convocatoria nacional, por lo que se puede notar que la competencia interna trae un nivel bastante alto. 

Sin embargo, de entre lo más notorio de los 90 minutos del día de ayer estuvo el regreso de Federico Viñas y Nicolás Benedetti, ambos futbolistas no nacidos en México regresaron al terreno de juego luego de varios meses fuera, demostrando que todavía quieren un lugar dentro del cuadro titular y sobre todo que pueden aportar valioso talento. 

Por dicho motivo, ambos jugadores aprovecharon para mandarse un mensaje de apoyo en redes sociales, precisamente con una imagen de su regreso a la actividad, donde se les puede notar totalmente recuperados.  

  

Afortunadamente para Solari estos dos pueden marcar diferencia en cualquier partido que se dispute, por lo que sin duda será una tarea bastante difícil el poder armar un cuadro titular partido a partido. Ya en temas futbolísticos el siguiente encuentro será en contra de Mazatlán, en 90 minutos vitales para seguir conservando el liderato de la tabla general.