¿CUÁL SERÍA SU DESTINO?

¿Nicolás Benedetti volverá al Club América? El colombiano responde

Recientemente, el futbolista se apoderó de las cámaras, tras emitir una serie de declaraciones importantes en relación a las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América están listas para arribar a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX donde se medirán ante los Cañoneros de Mazatlán, al interior del Estadio El Kraken, recinto en el que intentarán vencer al conjunto local y por ende, apoderarse de los 3 puntos que estarán en disputa, para aumentar la buena racha que se vive al interior del campamento americanista. 

La actualidad del Club América 

Para este duelo, los discípulos de Fernando Ortiz viajarán a la Perla del Pacífico siendo el cuarto lugar de la Tabla General, donde posee un total de 19 puntos, 6 victorias y 1 empate. 

A pesar de contar con un buen sitio, los emplumados buscan situarse en la cima del presente certamen, donde actualmente, los Rayados de Monterrey figuran con 21 unidades.

El reencuentro de las Águilas del América y Nicolás Benedetti

Sin embargo, además de que este duelo puede ser pieza clave para el futuro de América, otra de las razones que vuelve importante dicho compromiso es que Nicolás Benedetti se reencontrará con la escuadra que defendió durante el periodo de 2019-2021. 

Respecto al tema, el centrocampista emitió una declaración sumamente importante en donde confesó si regresará al Nido y al mismo tiempo, adelantó qué es lo que en parte, le depara el destino, tras haber reportado buenos números con el cuadro morado. 

"Es un tema que de pronto ahorita no está en mi cabeza. Realmente he visto que tienen la intención, pero estoy enfocado en lo que es el torneo y quiero terminarlo de la mejor manera, ya acabando, tengo opción de compra hasta diciembre y me tocará volver o quedarme acá. Obviamente he sumado minutos, confianza, me siento bien acá, pero es un tema que no hemos tocado mucho y cuando termine el torneo se verá", remató.