NO SE DIO POR VENCIDO ANTE LA SITUACIÓN

Nicolás Benedetti se confiesa sobre sus lesiones y su posible salida del América

El colombiano había salido de una molestia física grave cuando en su intento por volver sufrió una recaída que lo dejó fuera y cerca de abandonar el equipo

Escrito en VIDEOS el

Luego de una serie de rumores respecto a la salida de Nicolás Benedetti al Mazatlán el futbolista colombiano tuvo la oportunidad de volver a las canchas vistiendo la camiseta del Club América y fue precisamente en el duelo ante los Cañoneros. El mediocampista mostró un cambio favorable en su estilo de juego e incluso dio la asistencia para el primer gol.

El futbolista azulcrema habló en entrevista con TUDN para explicar cómo ha sido ese proceso en el tema de sus lesiones, ya que la situación había sido tan difícil para él que se sometió a terapia psicológica para poder sobrellevar ese mal momento, ya que sus deseos de volver impedían que su recuperación fuera total.

"Bastante incertidumbre, por ahí en la pretemporada me lesiono, no puedo tener los partidos amistosos que hicimos, llega la Liga y con todo eso que salió de que me iba, que me quedaba, pero de verdad que siempre estuve muy tranquilo en el sentido de que seguía trabajando al 100% tratando de hacer siempre las cosas bien", externó.

Aunque las circunstancias se veían complicadas para su recuperación, menciona que siempre estuvo trabajando continuamente porque tenía la esperanza de que en algún momento esa oportunidad iba a llegar y debería estar en forma para afrontarla y dar un buen juego como lo hizo en esta ocasión durante el duelo en el Estadio Azteca.

"Sabía que iba a tener la oportunidad, entonces seguí trabajando y bueno gracias a Dios llegó. Ahora es seguir en la misma forma, seguir ayudando al equipo, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revancha y siempre te da motivos para seguir adelante y espero seguir haciendo las cosas bien", comentó Benedetti.

La continuidad es una de las cosas que hasta el momento le preocupan a Nico, ya que sus regresos en otras ocasiones se han visto frustrados por temas físicos, por lo que es una prueba complicada que aún tiene que superar, pero su avance está siendo de manera progresiva para evitar que lleguen las malas noticias.