QUIERE SEGUIR EN EL MÁS GRANDE

Nicolás Benedetti se aferra a permanecer en el América

A pesar de tener un panorama muy poco alentador, el ofensivo tiene la misión de seguir en Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti llegó a las Águilas del América cómo una de las promesas con mayor potencial del futbol de Sudamérica, sin embargo independientemente de que todos sabemos del enorme talento que el '14' posee en los pies, el tema de las lesiones no lo han dejado demostrar todo su talento al 100%, hecho que le ha originado su posible salida del Club. 

Sin embargo, independientemente del panorama tan poco alentador para el "Poeta" este sigue con la misión bien clara de permanecer en el equipo más grande de México. Según fuentes internas al club, a pesar de que se le está buscando acomodo por cielo, mal y tierra, Nico sigue con la fe de ser considerado, esperando que ahora ya recuperado empiece a sumar minutos y así empezar a ganarse un lugar. 

Cabe señalar que el cafetalero había sido pretendido por varios equipos de la Liga MX y la MLS, pero debido a su extrema dolencia con las lesiones toda negociación se vino abajo, por lo que ahora sigue con obligaciones con los azulcremas. Solo nos queda esperar por ahora el '14' debe enfocarse en hacer bien las cosas, para tener su última oportunidad.