CONSIGUIÓ UNA ASISTENCIA EN EL ENCUENTRO

Nicolás Benedetti rompe el silencio tras su regreso a las canchas con el Club América

El Poeta tuvo una buena vuelta con el conjunto de Coapa, pese a haber superado sus problemas de lesiones y sobre todo prepararse en el tema mental

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los regresos que quizá pocos se esperaban fue el de Nicolás Benedetti, hasta hace unas semanas se aseguraba que el futbolista sería baja del plantel y que le buscarían un espacio en Mazatlán. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buenos términos, ya que se rumoró que el mediocampista no tenía deseos de salir de Coapa.

Fue precisamente ante los Cañoneros que el colombiano regresó para vestir los colores azulcrema y conseguir una asistencia en la primera anotación del partido. Esto demostró que pese a las diversas lesiones que ha sufrido el futbolista aún tiene el ímpetu para poder ser parte del equipo y participar de manera acertada.

Benedetti tuvo una charla con TUDN donde platicó sobre este regreso a las canchas y la oportunidad que le dio Santiago Solari para estar como titular en el partido, después de una etapa complicada donde las lesiones no paraban e incluso fue el detonante para que se buscara su salida del conjunto, pero se cometió a cambios para evitarlo.

"La verdad me sentí muy bien, siempre quiero ayudar al equipo es algo que he tenido en mente todos estos meses. Gracias a Dios se pudo volver, antes el partido con Chivas que fue amistoso, pero me sirvió de sparring para volver a tener minutos y el fin de semana poder regresar y ayudar al equipo me pone muy contento", comentó.

Nico apunta a que fue un inicio muy difícil por su lesión en la pretemporada que le impidió jugar los amistosos en Estados Unidos e ir de arranque con el club en el torneo. Además se habló de un tratamiento psicológico al que se sometió para evitar que su salud mental perjudicara de cierta manera su estado físico y se recuperara lo antes posible.