PÉSIMO MOMENTO EN LA CARRERA DEL COLOMBIANO

Nicolás Benedetti recibe terapia tras sus malos momentos con el Club América

El Poeta está en búsqueda de retomar su mejor nivel y así tener una última oportunidad de demostrar su mejor nivel dentro de Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti está listo para tener actividad con las Águilas del América luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera toda la pretemporada y sobre todo que lo sacó fuera de ritmo, el colombiano ya podría ser requerido por Santiago Solari si es que el timonel decide darle una oportunidad dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, parece que el "Poeta" desea sanarse no nada más en temas de cuestión física, pues ha estado en tratamiento psicológico con el fin de cambiar su mentalidad y cuando regrese sea con la mejor forma y sobre todo con el ánimo necesario para hacer las cosas como se espera. 

Benedetti aceptó la ayuda de un coach mental, avalada por el propio conjunto de Coapa, con la firme intención de comprender y sobrellevar dicha presión que le ha provocado no brillar en América y tener que superar tantas lesiones. El cafetalero ha buscado calmar la ansiedad por regresar a jugar y que pronto pueda encontrar su mejor versión futbolística que fue la que le abrió las puertas del América, como una de las grandes promesas del balompié cafetalero.

Se espera que ahora y con la baja de Renato Ibarra, el "Poeta" reciba una nueva oportunidad para tener minutos, además y con todas las bajas que tendrán para el próximo partido esta posibilidad se reavive, por ende, debemos estar muy al pendiente de los siguientes 90 minutos en contra de León.