QUIERE REGRESAR ALGO AL EQUIPO

Nicolás Benedetti quiere retribuirle la confianza al Club América con títulos

El mediocampista destacó el valor del apoyo recibido por la afición, resaltando cuánto lo motiva

Escrito en NOTICIAS el

No hay nada más frustrante para un deportista que las lesiones. El impedimento que no ni siquiera deja competir por un lugar, eso que aleja al futbolista de las canchas y lo convierte de poco a poco, a la vista de ajenos, como una carga para el equipo. Si bien, es algo relativamente normal, no deja de ser desafortunado ver a un joven lastimarse, pero también es grato verlos regresar con ganas de ganarlo todo.

Nicolás Benedetti, mediocampista del Club América llegó al equipo para el Clausura 2019 como una variable importante en el ataque del Ave de las Tempestades. Sin embargo, las lesiones no le han permitido tener continuidad en el cuadro Azulcrema, haciéndole perder su puesto cada que compite por él, pero hoy, en el aniversario 105 del equipo, se tomó un momento para expresar sus intenciones con el América.

Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución, son 105 años de mucha grandeza, y espero retribuir todos lo que han hecho por mi y por mi familia, tratando de ganar títulos, tratando de estar disponible.

Noticias de América: Nicolás Benedetti revela que su continuidad en el  América era una incertidumbre | Marca

Benedetti fue claro en la conferencia de prensa, quiere regresar el apoyo y atención recibida por parte del Club y aficionados por medio de títulos. Además, Nicolás aseveró que se encuentra en el más grande, en un equipo que no tiene nada que envidiarle a nadie.

Los números de Benedetti con el América

A pesar de haber estado desde 2019 con las Águilas del América, Benedetti suma apenas 30 partidos disputados con el primer equipo, siendo titular en la mitad, y acumulando 3 goles. En el actual Grita México 2021, Nico solo ha participado en el 7.9% de los minutos totales.