¿QUIERE REGRESAR?

Nicolás Benedetti pide una nueva oportunidad para triunfar en el Club América

Recientemente, el elemento perteneciente a los Cañoneros de Mazatlán acaparó los reflectores del balompié mexicano, tras compartir una confesión sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América se han convertido en el protagonista del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que de la mano de Fernando Ortiz, lograron contrarrestar la crisis que al inicio de la presente competencia, azotó al Nido

La actualidad del Club América

Ahora, el Club América es uno de los equipos más temidos del certamen, incluso, es el principal candidato al título, debido a que su impresionante historial deportivo avala su alta efectividad.

Hasta el momento, el primer equipo posee un total de 35 unidades, mismas que consiguió tras firmar 11 victorias y 2 empates, donde además, se adueñó de la etiqueta de mejor ofensiva al cosechar 36 goles a favor.

Por ello, es que propios y extraños han volteado a ver con atención cada una de las acciones que se suscitan al interior de Coapa e incluso, han hablado del desempeño de las Águilas. 

Y precisamente, una de las personalidades que también abordó un tema específico en relación a América es Nicolás Benedetti, jugador que tras defender la indumentaria amarilla, decidió salir del plantel e incorporarse a los Cañoneros del Mazatlán. 

Las declaraciones más recientes de Nicolás Benedetti

Durante las declaraciones que el jugador de la Perla del Pacífico compartió, enfatizó lo que fue su paso por las Águilas, donde además adelantó que si se llega a dar un retorno, no será (y no lo verá) como una especie de revancha.

"En América no me dejaron triunfar como yo quería, pero sigo perteneciendo al equipo y en Mazatlán acaba mi préstamo en diciembre, si se da la oportunidad de regresar, no es una revancha", remató.