Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nicolás Benedetti manda contundente mensaje previo al partido de América frente a Rayados

El mediocampista colombiano fue directo con la razón por la que las Águilas son mejores que Monterrey

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 06 de noviembre de 2021
Nicolás Benedetti manda contundente mensaje previo al partido de América frente a Rayados

Llegamos a la última jornada del Grita México 2021, la fase regular está por culminar y definir a los equipos que lucharán en la fase final para tratar de alzar el campeonato de Liga MX. El Club América luce como uno de los rivales a vencer, pues aunque tuvo una semana pasada desastrosa al perder la Final de la Concachampions y el Clásico Joven, sigue siendo el único plantel que mantiene regularidad en sus actuaciones, y recuperar a sus futbolistas lesionados, seguramente lo pondrá como el máximo candidato a ser campeón.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Águilas y el Club de Futbol Monterrey, Nicolás Benedetti declaró que en Coapa respetan el trabajo realizado por la Pandilla, y aunque ya les ganaron la Liga de Campeones de Concacaf, el colombiano sigue viendo a América superior, argumentando que en todo el año futbolístico les sacan 23 puntos a los Regios.

Es un partido normal, tenemos respeto a Rayados. A lo largo del año les sacamos 23 puntos, hemos hecho mejor las cosas nosotros; nos ganaron una Final y pasa por cosas del futbol. A lo largo del año hemos hecho mejor las cosas nosotros.

Desde la jornada 5 del presente Torneo Apertura, los Azulcremas asumieron el liderato para nunca soltarlo, consiguiendo su boleto para la fase final hace tres jornadas y asegurando la cima faltando 2 compromisos. La regularidad de los dirigidos por Santiago Solari es de aplaudir, especialmente en una competencia donde el resto de clubes han tenido altibajos notables, pero como todos sabemos, de nada servirán los puntos conseguidos por las Águilas a menos de que levanten el campeonato.

Nicolás Benedetti en el América de Santiago Solari

En la presente campaña, Nicolás Benedetti acumula el 16% de minutos jugados, participando en 7 juegos, de lo cuales arrancó 3 como titular. El medio ofensivo no ha destacado en el esquema de Solari, y su poca participación lo ha relegado a la banca como uno de los posibles jugadores que abandonen Coapa en el mercado de fichajes invernal, abriendo una plaza de extranjero para alguien que sí cumpla con las características que busca el director técnico argentino.