DEBE MOSTRAR CONTINUIDAD

Nicolás Benedetti admite que se vienen momentos complicados en América

El futbolista colombiano ha tenido que superar varias pruebas en el equipo, incluso estuvo a nada de quedar fuera de la plantilla en esta temporada

Escrito en NOTICIAS el

La oportunidad que recibió Nicolás Benedetti el pasado fin de semana tuvo un par de significados importantes; el primero que quizá sea el más importante, es que pudo recuperarse de la lesión y regresó como titular del equipo; el segundo, que tiene  una posibilidad más para poder demostrar que merece continuar en el equipo.

Cabe mencionar que antes de este duelo se pensaba que Mazatlán sería el nuevo destino del colombiano, pero no quiso irse, de acuerdo a los diferentes rumores. El Club América le dio ese espacio aún cuando la situación que ha vivido tras las lesiones no ha sido superada del todo, por lo que apostaron a eso con el mediocampista.

Precisamente con estos antecedentes, Nico afirmó en una entrevista con TUDN que se vienen momentos muy complicados para él, si bien ya tuvo la fortaleza de enfrentar este primer reto impuesto, se avecina la mitad de la temporada, quizá donde debe demostrar de qué está hecho y junto al equipo conseguir el tan ansiado título.

"Ahora es seguir en la misma forma, seguir ayudando al equipo, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revancha y siempre te da motivos para seguir adelante y espero seguir haciendo las cosas bien", comentó Benedetti.

Una de las complicaciones más fuertes que tiene que enfrentar el colombiano es darle continuidad a su estilo de juego y alejarse de las lesiones, ya que en ese tema no se asegura que algún tema pueda presentársele, de no ser así, la única incertidumbre que tiene dentro del conjunto sería superar esos Cuartos de Final del torneo anterior.