Nico Castillo ve con buenos ojos continuar su carrera en la MLS

El delantero chileno no descarta para nada el dejar Coapa y seguir su carrera en los Estados Unidos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nico Castillo fue sin duda la mejor noticia de la semana en torno a la Liga MX, después de más de 1 año y medio de inactividad, el delantero chileno volvió a portar los colores de las Águilas del América, llenando de emoción a toda la afición de la Liga MX. Sin embargo, no es secreto para nadie que el chileno sigue sin entrar en planes de la directiva de Coapa.

Santiago Solari considera que el '30' todavía tiene mucho que mejorar en cuestión física y de futbol, además de que el poder alinearlo conllevará un riesgo, debido a lo acontecido con la trombosis que puso en peligro su vida. Debido a esto existen muy pocas posibilidades de que lo registren para el torneo de Apertura 2021, por lo que Castillo ya piensa en otras opciones.

Una de las posibilidades más atractivas estaría nada más y nada menos que en la MLS, ya que según información Fox Sports, el "Bombardero" está esperanzado en una oferta de dicha liga, para continuar su carrera y tener una última oportunidad de tener protagonismo. 

 

Por el momento solo nos queda esperar, seguramente los movimientos se irán dando con el paso de los días, por lo que no podemos perdernos ni una sola noticia. Cabe recalcar que también futbolistas como Federico Viñas y Nicolás Benedetti tienen posibilidades de salir, de igual forma rumbo a la MLS.