ESTE LUNES ARRANCA LA PRETEMPORADA

Nico Castillo se reportará con el Club América a pesar de ser descartado por Santiago Solari

El delantero chileno aún tiene un contrato que lo respalda hasta el mes de junio de 2022, por lo cual se mantiene con el equipo en esta preparación

Escrito en NOTICIAS el

Una de las novelas que se ha vivido en el Club América es el caso de Nicolás Castillo, quien no es del agrado de la directiva ni de Santiago Solari para continuar en el torneo Apertura 2021, pero las circunstancias no han permitido que el futbolista salga del equipo, por lo que tendrá que reportarse a la pretemporada.

Este lunes 21 de junio el conjunto regresa a la actividad en Coapa para realizar algunos exámenes médicos y posteriormente viajar a sus amistosos en Estados Unidos. Debido a que el chileno aún tiene un contrato con el equipo durante un año más, tendrá que estar con sus compañeros, pese a no ser contemplado.

El sueldo del futbolista es uno de los más elevados y por ello hay complicaciones para que el delantero salga del Nido, por lo que tendrá que hacer un esfuerzo durante este tiempo para ser tomado en cuenta. Hasta el momento, se espera que permanezca ahí mientras se define su futuro.

Cabe resaltar que hace unos meses se dio a conocer que no tendría un lugar en el equipo para el siguiente torneo, por lo que el futbolista tuvo que borrar todas las imágenes de su instagram para que no fuera vinculado al club. Pero unos días después de eso agregó tres publicaciones más con los colores azulcremas, lo que hace pensar que seguirá en la institución.