PODRÍA VOLVER EL SIGUIENTE TORNEO

Nico Castillo manda su apoyo al Club América rumbo a la gran final de Concachampions

Pese a encontrarse de préstamo en otro equipo, el chileno estuvo al pendiente de lo sucedido con las Águilas en la Liga de Campeones de Concacaf

Escrito en NOTICIAS el

Han sido pocas semanas desde que Nicolás Castillo partió a Brasil para comenzar a jugar con el Juventude, el futbolista se fue a préstamo y de acuerdo con Santiago Baños se espera que tenga un buen desempeño y logre estabilizarse en el tema de salud para que se le pueda contemplar en el equipo para el siguiente torneo.

El fin de semana el chileno ya tuvo su debut con el equipo después de año y medio sin poder jugar un partido de manera oficial, por lo que algunos de sus compañeros americanistas se mostraron solidarios con él y respondieron con mensajes de buena suerte y éxito en ese reto, algo que fue muy grato para el delantero.

Ante ello, el futbolista del Juventude de Brasil estuvo pendiente del partido que disputó el Club América la noche del miércoles ante el Philadelphia Union para conseguir su boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Al término del encuentro ya con el pase, Castillo compartió una foto etiquetando a los azulcremas mientras veía el duelo.

Pese a no estar contemplado en esta temporada con el equipo, Nico se mantiene al tanto de todo lo que sucede con el plantel, mandándole sus buenas vibras a la distancia. Con esa publicación se mostró el apoyo que tiene el chileno y su compromiso de poder regresar a Coapa en el siguiente torne ya con un gran avance en el tema futbolístico.