DEJÓ EL NIDO

Nico Castillo manda mensaje de despedida para la afición del Club América

El delantero Chileno manifestó su último mensaje como Americanista en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

En su momento, la llegada de Nicolás Castillo al Club América se veía muy prometedora, especialmente considerando que llegaba desde el Benfica, equipo importante en la Liga Portuguesa, sin contar la gran actuación que había tenido con el Club Universidad Nacional en la Liga MX, por lo que ya conocía el ambiente del balompié nacional. Sin embargo, problemas físicos llevaron al chileno de ser un fichaje bomba, a uno de los peores negocios realizados por parte de las Águilas, ya que no pudo rendir como se esperaba y participó muy pocos minutos con el cuadro de Coapa. El delantero dejó de ser registrado y tuvo que ser dado como préstamo, en una última oportunidad para redimirse con los Azulcremas, pero sus chances caducaron y recientemente se anunció su salida del América.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Nico Castillo compartió una imagen publicada por las Águilas, donde se ve al delantero vistiendo diferentes camisetas Azulcremas y el texto, Gracias Nicolás Castillo, ante esto, el futbolista respondió diciendo, Fue un placer vestir esta hermosa camiseta.

El nuevo destino de Nicolás Castillo en la Liga MX

Luego de prácticamente no jugar con el Juventude de la Segunda División brasileña, Castillo regresó a México, en teoría debía reportar con América para ver su situación, pero desde hace algunas semanas se filtró que estaba realizando las pruebas médicas y físicas en el Club Necaxa, donde ahora continuara su trayectoria como futbolista. Junto a él también se espera que Nicolás Benedetti llegue al conjunto Hidrocálido, pero este último en calidad de préstamo, pues aún puede funcionar como moneda de cambio para las Águilas. No olvidemos que el delantero chileno ya no tiene ningún lazo laboral en Coapa.

Uno de los ex compañeros de Nico que también aprovechó para mandar un mensaje de despedida fue el defensor Bruno Valdez, quien publicó una historia con el texto, Todo el éxito del mundo mi hermano guerrero, que dios te bendiga siempre. Al mensaje de zaguero Azulcrema, Castillo contesto agradecido, Gracias por todo tu apoyo siempre, nos vemos pronto.

Ahora habrá que esperar al Clausura 2022 para saber si Nicolás Castillo rendirá en el Necaxa lo que no pudo en América, y tal vez tener su revancha en la Liga MX, si bien no tiene la titularidad asegurada, los Rayos tuvieron un mal torneo, por lo que el chileno podría ser un refuerzo muy importante.