NO ARRANCARÍA INMEDIATAMENTE

Nico Castillo jugaría muy poco tiempo en el Juventude de Brasil

El delantero chileno compartió una fotografía en sus redes sociales donde anuncia su viaje rumbo a su nuevo club para realizarse las pruebas médicas

Escrito en NOTICIAS el

Como era de esperarse Nicolás Castillo buscaría un nuevo equipo, después de que en el Club América no hubiera un lugar para él. Fueron meses de incertidumbre sobre su futuro, ya que el futbolista apareció en la pretemporada del conjunto, pero en los registros ya no hubo cabida para el chileno y emigró a Brasil.

Mediante sus redes sociales, el delantero subió una fotografía del avión y una bandera brasileña donde anuncia lo que ya en los últimos días se venía mencionando y era su llegada al Juventude. Aunque en un inicio se pensaba que estaría de vuelta en el futbol chileno, el futbolista tendrá esta nueva oportunidad también en Sudamérica.

Han pasado cerca de 20 meses desde que Nico no disputa un encuentro oficial, lo que pone un poco en riesgo la oportunidad de que ingrese a su llegada. De acuerdo con Fox  Sports el futbolista llega en calidad de préstamo, ya que aún le queda aproximadamente año y medio de contrato con las Águilas, pero jugaría hasta octubre con su club.

Serán sólo tres meses los que tendrá Castillo para demostrar lo mejor en Brasil, ya que la opción a compra estaría en caso de que el futbolista pueda desarrollarse de la mejor manera en ese lapso, aunque de hacer bien y volver al América podrían reconsiderarlo como una opción en el equipo, después de su recuperación extensa.