EL CHILENO SE MANTIENE EN LA PRETEMPORADA

Nico Castillo envía polémico mensaje con pedrada al Club América

El delantero fue con el equipo a Estados Unidos para la preparación pese a no entrar en planes del conjunto para el siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

Hace unas semanas se dio a conocer que Nicolás Castillo no sería tomado en cuenta ni por la directiva ni por el cuerpo técnico del Club América, por lo que le estarían buscando un acomodo en otro club, mismo que no han podido concretar y por ello debieron contemplarlo en la Pretemporada del equipo como lo señala su contrato.

Sin embargo este sábado el chileno sorprendió a sus seguidores con un polémico mensaje en sus redes sociales que estaba muy asociado a lo que acabamos de comentar. En su cuenta de instagram, Castillo subió una fotografía donde se le ve entrenando con el equipo y con una frase que hace pensar que fue un dardo hacia el equipo: "Cuando te digan que no, demuéstrales que SI ! KEEP PUSHING (Sigue empujando)".

Cabe mencionar que cuando se dieron a conocer en los medios estas declaraciones de la posibilidad de que tras todo el tiempo el tiempo que pasó en rehabilitación el club no lo contemplaría para el Apertura 2021, el delantero hizo justamente una limpia en su red social y eliminó todas sus fotos, ya que en todas ellas se veía con el escudo del equipo.

Posteriormente, cuando los rumores dejaron de ser tan fuertes, el mismo futbolista subió de nueva cuenta dos imágenes más donde se le volvía a ver vistiendo los colores azulcremas. De esta manera es notorio que el mensaje que manda en sus redes va para aquellos detractores que no lo quieren dentro del plantel.