ASEGURANDO SU LLEGADA

Nico Castillo da pistas sobre la confirmación de su fichaje con los Rayos del Necaxa

El delantero chileno, Nicolás Castillo, publicó un tweet que estaría aludiendo a su nuevo club en la Liga MX, los Rayos del Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo pasó a la historia como uno de los fichajes que menor rendimientos tuvieron en el Club América con respecto a las expectativas que generó en la afición Azulcrema, y la directiva de Coapa. El atacante, alguna vez Seleccionado Nacional de Chile, tuvo una oportunidad en la Segunda División de Brasil, donde ni siquiera pudo ganarse un lugar como titular. Esto causó que en América ya le tuvieran más paciencia y optaran por dejarlo salir. Recientemente se anuncio que Castillo abandonaba el Nido Águila, y ahora parece dar un guiño a su próximo destino. 

En una publicación vía Twitter, Nicolás Castillo público cinco emojis de rayos, los cuales hacen una clara referencia al Club Necaxa, equipo en el que se sabe que tendrá participación a partir del próximo Clausura 2022. Aunque no se ha hecho oficial la incorporación del delantero, lo más probable es que sea anunciado en los próximos días. 

Desde que regresó a México, el ex Americanista tenía claro su destino, viajando directamente a Aguascalientes para realizarse las pruebas físicas y exámenes médicos correspondientes para poder registrarse con los Rayos, plantel donde tratará de retomar el nivel que alguna vez lo llevo a estar en el equipo más grande de la Liga MX y Concacaf

Las reacciones de la afición del Necaxa por la llegada de Nicolás Castillo

A pesar del bajo rendimiento de Nico Castillo en los últimos años, los seguidores Necaxistas manifestaron su apoyo y confianza en que el chileno podrá callar bocas y ser el refuerzo que lleve el fútbol de los Hidrocálidos a instancias más allá del Repechaje. Por ahora, queda esperar al anuncio oficial.