CONFIRMA QUE ESTÁ LISTO PARA LA ACCIÓN

Nico Castillo da esperanzador mensaje sobre su recuperación y su regreso a las canchas

El ariete descartó que su salud corra riesgo alguno y que tiene el visto bueno para regresar a las canchas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las dudas que persiste entre la afición Azulcrema es sobre el futuro del ariete andino en las Águilas del América, pues ante la falta de opciones de acomodo en otro club de la Liga MX solo queda como destino la MLS o el propio cuadro americanista.

La principal limitante de Nicolás Castillo para regresar al futbol de manera profesional y en un encuentro oficial es la incertidumbre que genera su estado de salud, pues hasta ahora no ha sido muy claras las probabilidades a futuro de que el delantero vuelva a sufrir de algún tipo de problema relacionado al sistema circulatorio.

Sin embargo, el propio 'Bombardero' descartó que tenga algún tipo de imposibilidad o límite para practicar el futbol de alto rendimiento y también aseguró que el médico especialista con el que se atendió en Atlanta le dio el visto bueno y fue él quien le confirmó que existen cero riesgos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Nico Castillo confirmó esta información y llenó de ilusión a un sector de la afición americanista que espera poder verlo de nueva cuenta vestido de Azulcrema.