CON ESPERANZAS DE VOLVER

Nico Castillo, aún en actividad con el plantel en el entrenamiento del América

A pesar de que muchos rumoraban que el chileno partiría después de no ser registrado, este sigue presentándose a entrenar 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El torneo de Apertura 2021 ya inicio para las Águilas del América, el equipo comandado por Santiago Solari empató a domicilio con su similar de los Gallos Blancos del Querétaro en un partido que fue bastante disputado en la media cancha y con una gran cantidad de patadas por parte de los queretanos. 

Sin embargo ya en temas internos, el futbolista chileno Nicolás Castillo quedó fuera de la lista de registrados del conjunto americanista junto a Renato Ibarra, quienes siguen a la espera de definir su futuro ya sea dentro o fuera de la institución, por lo que se especulaba podrían abandonar las instalaciones del equipo y buscar su futuro entrenando en otra parte. 

Para sorpresa de todos, el día de hoy se pudo ver al "Bombardero" presente desde muy temprano en la práctica del primer equipo, demostrando que seguirá entrenando con la esperanza de ser registrado cuando algún jugador no nacido en México tenga acomodo. 

 

Todo puede pasar durante las próximas semanas, recordemos que tanto Nicolás Benedetti como Federico Viñas no son del total gusto del "Inidecito" Solari por lo que una buena oferta podría abrir las puertas a los dos jugadores que no tienen registro. Por otra parte el próximo partido de las Águilas será en contra de Necaxa, en lo que significa el regreso a la cancha del Estadio Azteca.