EL CAFETALERO LLEVA MESES EN UN MAL MOMENTO FUTBOLÍSTICO

Nico Benedetti responde a los rumores sobre su posible salida del Club América

El atacante de 24 años de edad se encuentra en la cuerda floja 

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, continúa analizando quiénes más serán sus bajas de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano, que tiene fecha de inicio el jueves 22 de julio. Uno de los elementos que se perfila para abandonar la institución de Coapa es Nicolás Benedetti.

Su posible salida se debe a que el atacante colombiano lleva meses en un mal momento futbolístico debido a sus constantes lesiones que no le han permitido explotar su mejor versión por lo que ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición azulcrema, quien se encuentra molesta por su paupérrimo rendimiento. 

Sin embargo, el cafetalero no se ve fuera del conjunto de las Águilas pese a que la intención de la directiva es encontrarle un nuevo equipo luego de no entrar en los planes de Santiago Solari, quien uno de sus deseos es contratar a un jugador de su confianza, pero para que esto suceda deberá liberar algunas plazas de extranjeros. 

Cabe mencionar que Nicolás Benedetti llegó al Club América en enero de 2019 con grandes expectativas. Señalar que sus números no le favorecen, motivo por el que se encuentra en la cuerda floja luego de sumar 41 compromisos en todas las competencias y registrar apenas siete goles y tres asistencias.