ALABÓ LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO

Nico Benedetti afirma que el Club América es el más grande por mucho

El colombiano decidió externar su opinión sobre lo que significa las Águilas en México

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es el equipo más ganador de la Liga MX, por eso miles de aficionados lo siguen felicitando en este día de aniversario, uno de los personajes que se unió al festejo fue el colombiano, Nicolás Benedetti, quien le dedicó unas merecidas palabras debido a sus 105 años de fundación, calificando al plantel como el más relevante del balompié, y además señaló que no tiene motivo para envidiar a otros clubes.

“Es el más grande  por mucho, hoy vino mucha gente a alentarnos, agradecerles porque desde el entreno se escuchaban los bombos, los cantos. Es un orgullo pertenecer a esta institución, espero retribuir lo que han hecho por mí y mi familia tratando de ganar títulos. Vengo de equipos, conozco y creo que América no debe de envidiarle nada a nadie porque es el más grande”, mencionó.

Frente a la complicada situación que ha vivido con América, el futbolista ha sido considerado por el entrenador Santiago Solari en momentos claves, los cuales ha respondido de buena manera, siendo pieza importante para que el equipo se mantenga disputando la Concachampions.

“Pasé momentos difíciles como todos en la vida, siempre tuve en mente que podía volver, creo que siempre tuve ayuda de personas, de mi familia que constantemente me asesoraban y me daban tranquilidad".

La última anotación de Benedetti

El jugador de 24 años fue relevante el pasado miércoles 15 de septiembre cuando las Águilas se enfrentaron a Philadelphia Union en las semifinales de la Concachampions, donde Nico fue el encargado de abrir el marcador, siendo en la parte complementaria (79 min) después de una jugada colectiva con asistencia de Jorge Sánchez para darle el pase a la Final del importante certamen donde se enfrentará a Monterrey para el 28 de octubre en el Gigante de Acero.