¿NUEVO DEFENSA EN EL AMÉRICA?

Néstor Araujo y Celta de Vigo responden al interés del Club América

El zaguero mexicano del Celta de Vigo, Néstor Araujo, parece tener claras sus intenciones

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa vagando en la incertidumbre de refuerzos. Por más que suenan nombres para incorporarse en las Águilas, la directiva de Coapa sigue sin amarrar ninguna operación. Hasta el momento, solamente Jürgen Damm está listo, futbolista que no llena ninguno de los espacios urgentes para el equipo, la delantera y la defensiva, donde Henry Martín, Federico Viñas, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres siguen quedando a deber. Por eso es que la posibilidad de sumar a Néstor Araujo a la zaga ilusionó a más de uno.

A pesar de que el Club América y otros conjuntos de la Liga MX trataron de repatriar a Araujo, tanto el jugador como el Celta de Vigo se negaron a desvincularse, puesto que Néstor es una pieza fundamental en el proyecto del conjunto español y hasta cabe la posibilidad de incrementar el año que le queda de contrato. De esta manera, las Águilas se verán forzadas a explorar otras posibilidades para reforzar su zona baja.

La opinión dividida sobre Néstor Araujo

Cuando comenzó el rumor de que el defensor podría llegar a Coapa, hubo aficionados que lo calificaron como un mal jugador y que no estaría a la altura de las expectativas en América. Sin embargo, el hecho de que el club español quiera retenerlo y hasta ofrecerle continuidad en su trayectoria por LaLiga, habla bastante bien del nivel del jugador que rinde de maneras distintas en España y en la Selección Mexicana.