RESPALDA EL PROYECTO

Néstor Araujo SEÑALA cómo Fernando Ortiz ha POTENCIADO al plantel del Club América

El futbolista del Club América, Néstor Araujo, habló sobre el proyecto que lidera  Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

El Club América que lidera Fernando Ortiz se encuentra en la parte alta de la Tabla General lo que significa que está muy próximo a obtener su boleto directo a la Liguilla esto debido al buen funcionamiento que ha tenido en los encuentros del Clausura 2023 de la Liga MX. Aspecto del cual Néstor Araujo decidió enfatizar.

¿Qué comentó Néstor Araujo sobre el proyecto de Fernando Ortiz?

Las Águilas del América este fin de semana regresan a la acción de la Liga MX para enfrentar a los Panzas Verdes, lo que equivale a pelear por tres puntos que los podrían colocar como sub líderes  de la competencia. A unos días de la importante contienda, Néstor Araujo compartió su opinión sobre la escuela implementada por  Fernando Ortiz en cada uno de los elementos.

Durante la conferencia de prensa, el dorsal 14 del América, Néstor Araujo  fue cuestionado sobre el buen andar del conjunto americanista al presentar  la mejor labor ofensiva del torneo con 27 goles, superando con tres tantos a sus adversarios más próximos que son Toluca y Pachuca. El defensa respondió que las estadísticas reflejan todo el trabajo que ha realizado Fernando Ortiz desde la pasada campaña.


”La filosofía y lo que ha tratado de mantener el Tano durante todo este tiempo ha sido muy claro. Estas estadísticas no son solo de este torneo, son también del pasado, el Tano es muy claro y como defensa debemos tener solidez defensiva porque en el ataque tenemos mucha calidad”.