¿QUÉ LE DIJO AL JUGADOR FELINO?

Néstor Araujo manda mensaje sobre Dani Alves previo al Clásico Capitalino contra Pumas

Previo al duelo entre Águilas y universitarios, el futbolista decidió brindar una declaración, con destinatario específico. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América han captado la atención de propios y extraños debido al duelo de esta noche! Donde los discípulos de Fernando Ortiz se medirán a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen en donde actualmente, el Club América se posiciona en el lugar número 15 de la Tabla General. 

El objetivo del Club América

De hecho, para este encuentro, el primer equipo americanista tiene como objetivo principal derrotar a uno de sus acérrimos rivales, con quien tiene años de rivalidad y toda una historia futbolística, para así generar puntos e ir escalando peldaños, pues los de Coapa buscan abandonar la zona baja, donde comparten espacio con los Cañoneros de Mazatlán (16), las Chivas Rayadas (17) y los Gallos Blancos de Querétaro (18). 

Las declaraciones de Néstor Araujo 

En relación a este tema, Néstor Araujo, defensa del conjunto del Nido, se presentó a una conferencia de prensa para abordar diversos temas antes de saltar al terreno de juego del Pedregal, donde los convocados emplumados, deberá enfrentarse a los futbolistas de Andrés Lillini y específicamente, buscarán vencer al talento y experiencia de Dani Alves, jugador al que por cierto, Araujo le envió un mensaje en particular. 

"Todos sabemos lo que es Dani Alves en el futbol mundial y lo que representa por lo que ganó. Para ellos es muy importante, es un jugador de mucha experiencia, te puede dar mucho. Analizaremos el equipo en general, tienen muy buen plantel", expresó.

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que respecto al boletaje del enfrentamiento citado con anterioridad, el Estadio Universitario ya reporta la venta total de los boletos.