NUEVO AMOR

Néstor Araujo habla sobre el cariño que le está tomando al Club América y su afición

El defensor recién llegado al Club América, Néstor Araujo, se expresó sobre los sentimientos al escudo de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Para comenzar este nuevo torneo, el Club América buscó reforzar su plantel con los mejores futbolistas posibles, entre ellos se encuentra el defensor central mexicano proveniente del Celta de Vigo, Néstor Araujo. Hubo dudas sobre la llegada del jugador ya que su desempeño con el Tricolor no era el mejor en los últimos años, además de que es un jugador formado en uno de los rivales de las Águilas. Sin embargo, Araujo se va ganando de poco a poco el cariño de la afición.

Después del encuentro frente a Tigres, el zaguero central fue entrevistado sobre lo que siente en su presente con América, a lo que Néstor expresó que ya sabía lo que era la institución viéndolo desde afuera, pero ahora que forma parte del plantel, puede encariñarse poco a poco con la afición, esa por la que quiere salir campeón y darle una alegría nueva este Apertura 2022.

El desempeño de Néstor Araujo con el Club América

Todavía hay un sector de la fanaticada que no está totalmente convencido de la capacidad de Araujo con las Águilas, especialmente por la lentitud de sus recorridos, sin mencionar que es propenso a lesionarse. Pero la experiencia europea y ser seleccionado nacional le dan el cartel necesario a Néstor para vestir la camiseta de los Azulcremas.