LA ATMÓSFERA AZULCREMA

Néstor Araujo confiesa cómo es el ambiente dentro del Club América

El ex-jugador de la Primera División de España brindó una serie de declaraciones importantes, entorno a su estancia con el primer equipo americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

Además de ser uno de los clubes más importantes y populares del balompié mexicano, las Águilas del América son una escuadra donde la disciplina, compromiso, trabajo, entrega y dedicación son ámbitos sumamente importantes y necesarios para formar parte del primer equipo. 

Las declaraciones más recientes de Néstor Araujo 

De hecho, uno de los jugadores que confirmó el argumento mencionado con anterioridad, es Néstor Araujo, elemento que arribó al Club América durante el pasado mercado de fichajes, donde fue anunciado como jugador oficial de Coapa, junto a Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm. 

Y es que fue durante una conferencia de prensa que el defensa mexicano confesó que su proceso de adaptación con América no ha sido nada sencillo. Incluso, argumentó que al interior del cuadro emplumado, hay más exigencias que en el Celta de Vigo, escuadra en la que militó del 2018 al 2022. 

"No ha sido fácil, sobretodo por la altura. Tuve siempre, al principio entrenamientos aparte, tratar de acoplarme, venía de vacaciones y todo eso y bueno, poco a poco me voy sintiendo mejor en ese sentido, en el sentido físico y con el equipo muy bien, ya conocía a algunos, me he reintegrado muy bien y contento de esta etapa", contextualizó el jugador. 

Incluso, aseguró que su participación con las Águilas, será clave para su preparación futbolística, donde intentará ganarse un lugar en la lista definitiva de Gerardo Martino, para realizar el tan esperado y anhelado viaje a Qatar 2022. 

"Obviamente hay que hacer las cosas bien acá para después poder ser elegible para el 'Tata' y ojalá vengan los resultados positivos y por consecuencia minutos y que 'Tata' me lleve", remató.