UN POSIBLE FICHAJE

Necaxa podría complicarle un posible fichaje al Club América

El conjunto del Necaxa estaría interesado en el mismo fichaje que el Club América, pero no son los únicos que soltarían cantidades millonarias por el jugador

Escrito en NOTICIAS el

Es hasta el próximo 31 de enero, cuando la Liga MX da como plazo a todos los clubes para poder registrar a su equipo completo y es que aunque este fin de semana arrancó el torneo, hay algunos conjuntos que no cuentan con todos los refuerzos que esperaban, por lo que siguen en una etapa de negociación para llegar a un acuerdo. 

El día de ayer corrió el rumor en medios colombianos de que el jugador Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate, sería uno de los prospectos que buscaría el conjunto de las Águilas para la presente temporada y es que hay interés en el futbolista, no sólo en nuestra liga, sino que en varios conjuntos del exterior.

¿América busca este fichaje?

De acuerdo con Polideportivo, el jugador ha sido pretendido por equipos en Brasil y actualmente se habría sumado un equipo de México que no se ha revelado, la fuente señala y detalla al conjunto de Necaxa y al Club América, por lo que serían ambas escuadras las que podrían estar interesadas en este fichaje tan solicitado. 

La misma fuente ha señalado que en estas opciones las ofertas que se le han hecho son cantidades millonarias las que se ponen en la mesa. Cabe mencionar que tomando en cuenta las necesidades del plantel azulcrema adherir a un nuevo mediocampista no sería lo ideal, por lo que las posibilidades se ven muy lejos de concretarse.