AMBAS DIERON UN PARTIDAZO

Nati Mauleón ENTREVISTA a Katty Martínez y la llena de elogios por su GRAN NIVEL

En la última fecha de la Liga MX Femenil un doblete de Natalia Mauleón y el triplete de Katty Martínez se llevaron el marcador ante Atlas en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

En el partido que se dio el lunes en el Estadio Azteca, el Club América Femenil volvió a salir victorioso con una goleada de 5-0, donde las jugadoras clave fueron Katty Martínez, quien tuvo un precumpleaños de festejo con un triplete y Natalia Mauleón que consiguió el doblete en el partido para sellar el tan abultado marcador.

Sin embargo, en TUDN decidieron realizar una dinámica en la que Nati tenía que entrevistar a Katty y cuestionarla de lo que quisiera. Por lo que Mauleón con un poco de nervios le preguntó sobre cómo es que se había sentido en estos últimos partidos, donde después de estar en banca por el buen desempeño de Kiana Palacios, volviera con ese espíritu goleador.

¡Gran gesto de Katty Martínez!

La respuesta fue de lo más sincera y empática, por lo que maravilló a todos los fans de la 'Killer' y es que en lugar de que Martínez expresara su sentir respecto al triplete decidió enfocarse en el desempeño y desarrollo que ha tenido su compañera en todo este tiempo resaltando el trabajo que ha logrado fuera de la cancha. 

“La verdad estoy muy feliz y te lo digo aquí, y te lo digo al aire. Me da mucho gusto verte cómo has crecido, me da mucho gusto ver lo que haces en la cancha porque es algo que nosotros vemos todo los días, pero nada muy feliz y tengo que aprovechar las oportunidades que me dan y aquí están los resultados”, externó. 

 

Cabe mencionar que antes de la llegada de Ángel Villacampa el crecimiento de ambas se vio frustrado, por un lado los resultados de Katty no habían sido los esperados y en el caso de Nati, ni siquiera era tomada en cuenta en el equipo pese a ser referente en Selección Mexicana y demostrar su proyección, algo que al ver que sus compañeras reconocen es de aplaudirse.