Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Muestra de lealtad de Jorge Meré al Club América es aplaudida por la afición

El futbolista español  Jorge Meré tuvo un gesto de fidelidad con el Club América y la afición lo reconoció

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
Jorge Meré
Héctor Vivas, Getty Images

Pese a que está comenzando la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América ya definió el nuevo destino para el defensa español, Jorge Meré, quien reforzará el cuadro de Gabriel Caballero, debido a que no fue considerado para el presente proyecto del técnico azulcrema Fernando Ortiz al tener la elección por otros elementos. 

Emotiva acción de Jorge Meré tras su partida del Club América

Los Cañoneros de Mazatlán ya anunciaron el arribo de Jorge Meré para este Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, el originario de Oviedo, España tuvo un gesto significativo con las Águilas del América ya que en su biografía de sus redes sociales dejó la muestra fidelidad con los azulcremas al escribir: “Jugador del @ClubAmerica cedido en @Mazatlanfc”.

Este pequeño pero significativo detalle de Jorge Meré resultó aplaudido por los aficionados del Club América al reconocer su lealtad con el equipo que lo trajo a la Liga MX. Por otra parte, también el español ha sido alabado por facilitar su salida de Coapa a diferencia de otros jugadores que son renuentes a dejar el Nido (Bruno Valdez y Federico Viñas), pese a que ello sea en beneficio del equipo.

El zaguero de 25 años, también decidió retwittear la publicación con el mensaje de despedida que emitió el Club América pronunciandose con un: “Gracias, Águilas! Nos vemos!”. Los fanáticos de inmediato dejaron comentarios para desearle éxito en su nuevo proyecto confiando en que regresará mejor a Coapa.