EL CANTERANO DE LAS ÁGUILAS SE ENCUENTRA EN EL OJO DEL HURACÁN

‘Mozumbito’ Martínez rompe el silencio sobre su burla en el Clásico Nacional ante Chivas

En los últimos días, Román Martínez ha recibido muchas críticas por burlarse de los jugadores de Chivas

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días, el canterano de las Águilas del América, Román Martínez, ha sido objeto de críticas por medio de redes sociales, tanto por los periodistas como por algunos aficionados de otros equipos, debido a que durante el Clásico Nacional en Estados Unidos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, por realizar una jugada de 'fantasía' cuando tenía en frente a Alan Mozo.

Cuando el marcador estaba 2-1 a favor de la escuadra azulcrema, 'Mozumbito', como también es conocido, se paró sobre el esférico. Esto provocó molestia en los futbolistas del conjunto del Rebaño Sagrado, quienes aprovecharon la primera oportunidad para desquitarse. Fue Hiram Mier quien puso un alto a las burlas con una barrida desmedida ante el uruguayo, Brian Rodríguez

Tras esta acción, Miguel Layún fue a encararlo, no obstante, el zaguero rojiblanco fue claro: "Que se deje de mama..."m fue lo que se alcanzó a interpretar en la transmisión de TUDN, quienes al igual que los elementos de Chivas, reprobaron la actitud del juvenil.

Un aficionado del América salió en defensa de 'Mozumbito'

Derivado a esta situación, un aficionado de las Águilas del América salió en su defensa: "Sí se puede hacer chistes por el físico de 'Mozumbito', pero él no puede hacer una jugada de futbol en forma de burla al rival porque ahí sí se ofenden, Arturo Román Martínez siempre ha sido canchero, y le gusta este tipo de jugadas, bien o mal lo hace dentro del terreno de juego y jugando".