LA POSTURA DEL JUGADOR

Morrison Palma se confiesa tras su polémica salida del Club América

Luego de su sorpresiva baja de las Águilas del América, el elemento brindó una serie de declaraciones sumamente importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para presentarse a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a los Rayados de Victor Manuel Vucetich, conjunto que por cierto, perdió de forma dramática la semana pasada ante Santos Laguna 4-3. 

Lo más esperado del Monterrey Vs América 

Respecto a este partido, quizá uno de los aspectos más relevantes es que Jonathan Rodríguez tiene amplias posibilidades de debutar con el cuadro de Coapa. Y es que a pesar de que el uruguayo arribó a México desde hace algunos días, no fue incluido en la convocatoria y alineación del duelo América Vs Atlas, debido a que no estuvo presente en las concentraciones y entrenamientos pasados. 

La reaparición de Morrison Palma 

Y aunque por un lado, los discípulos de Fernando Ortiz se están preparando para su próximo compromiso, Morrison Palma reapareció ante los medios de comunicación y recientemente, brindó una serie de declaraciones donde explica cómo fue su sorpresiva salida del Nido. 

"Fue muy difícil, complicado, porque había hecho una temporada súper buena, la verdad. Habíamos quedado campeones y tenía la ilusión de ir a pretemporada y pelear un lugar, pero no fue así por una u otra cosa. Me marcaron y me dijeron que no entraba en planes", contextualizó durante una plática que sostuvo con el Periódico AM.

La reacción del ex-jugador americanista

Finalmente, el ahora jugador de Santos de Guápiles expresó como fue su reacción al escuchar la dura decisión por parte de las máximas autoridades del plantel. 

"No pedí explicación ni nada, solo dije 'Aquí termina una etapa en mi vida y a comenzar otra", finalizó.