EL ADIÓS

Morrison Palma manda emotivo mensaje de despedida para el Club América

El que parecía la nueva joya del Club América, Morrison Palma, ya dio sus últimas palabras como Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el Club América se consagró campeón en la categoría Sub 20, se esperaba que como recompensa a los jugadores se les diera la oportunidad de llegar a Primera División para empezar a ver minutos en el máximo circuito. El mismo Santiago Baños aseveró que por los menos cuatro de esos jugadores podían empezar a competir en el cuadro de Fernando Ortíz, quien dicho sea de paso, los conoce bastante bien, puesto que fue su entrenador antes de llegar al primer equipo. Sin embargo, algunos fueron despedidos pro la puerta de atrás, tal y como es el caso de Morrison Palma.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante Azulcrema dio sus palabras de despedida al Club América, pues ya no continuará luego de que a sus 22 años sigue sin ser tomado en cuenta para la Liga MX. Lo más probable es que su futuro esté en la Liga de Expansión MX o en algún otro conjunto de Primera División que busque rejuvenecer su plantilla. Por lo pronto, Palma agradeció a todos en la institución por la oportunidad, sin mencionar que amagó con la idea de regresar algún día.

 

Llego el momento en que nuestros caminos toman rumbos diferentes no es un adiós si no un hasta pronto después de 11años y medio de felicidad e inmensas alegrías en el club que me arropo siendo yo un niño que me apoyo en mi adolescencia me toca decir hasta pronto al club de mis amores.

 

¿Por qué nunca se le dio seguimiento a Morrison Palma en el Club América?

Independientemente de que las Águilas suelen ir por refuerzos bomba, es un hecho que tienen canteranos compitiendo permanentemente como lo fue el caso de Edson Álvarez, Diego Lainez, o incluso el mismo Sebastián Córdova en su momento. Sin embargo, Morrison no gozó de las mismas chances porque tanto Miguel Herrera como Santiago Solari consideraban que su estatura no daba para que comandara el ataque Azulcrema.