IMPORTANTE ANIVERSARIO

Morrison Palma envía mensaje por los 11 años de su llegada al Club América

El canterano del Club América, Morrison Palma, celebró otro aniversario vistiendo los colores Azulcremas en las inferiores del equipo

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los aspectos que ha caracterizado al Club América durante los últimos años, es la consolidación de algunos elementos de Fuerzas Básicas en el primer equipo, teniendo algunos nombres que incluso han llegado hasta el Futbol Europeo, tal es el caso de Raúl Jiménez, Edson Álvarez, o Diego Lainez. Estos escenarios se dan gracias al correcto manejo del desarrollo deportivo en las inferiores del club, así como inculcar los valores de la institución Azulcrema desde que empiezan su travesía en el balompié nacional. En esta ocasión, Morrison Palma, jugador de la Sub 20 Americanista, cumplió un año más defendiendo la camiseta y apuntando directamente a convertirse en una de las jóvenes promesas del Nido que vea actividad próximamente en Primer División.

A través de su cuenta de Twitter, Morrison Palma compartió un tweet donde apunta que todavía recuerda cuando entró al Club América, recalcando que ya son 11 años los que lleva vistiendo la camiseta del equipo de sus amores. Además, dos fotografías acompañaban las palabras del mediocampista, una donde se le ve de niño celebrando al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco, y otra más reciente donde está disputando un balón vistiendo el dorsal 199 de los Azulcremas.

¿Quién es Morrison Palma, juvenil del Club América?

Morrison Palma juega de medio en la Sub 20 del América. A principio de temporada se pensó que sería cedido a otro equipo de la Liga MX, en búsqueda de minutos que no ha consolidado en las Águilas. Recordemos que en su momento, Miguel Herrera optó por subirlo a Primera División para probarse en el Futbol Profesional, convirtiéndose en uno de los consentidos de la afición que lo piden para quedarse y completar su proceso en Coapa.

El futbolista de 21 años de edad marcó 19 goles en 103 partidos durante su paso por la categoría menos a 20 años. En el máximo circuito solo ha visto minutos una ocasión, cuando las Águilas enfrentaron al Club Rayados de Monterrey en un encuentro de carácter amistoso. Ahora queda esperar a ver si tiene otra oportunidad de mostrarse, en esta ocasión con Santiago Solari al mando del América, o en su defecto, salir como préstamo con otro club local que le permita foguearse en el Clausura 2022.