NO ENCONTRÓ CABIDA EN MÉXICO

Morrison Palma consigue nuevo equipo tras ser descartado por el Club América

Morrison Palma no tuvo la oportunidad de llegar al primer equipo del Club América y la edad ya no le dio para mantenerse en las Fuerzas Básicas por lo que tuvo que emigrar

Escrito en NOTICIAS el

Morrison Palma se mantuvo hasta el semestre anterior jugando para la categoría Sub 20 del Club América, su esperanza fue que Fernando Ortiz pudiera subirlo al primer equipo, pero no pudo. Tras ello, buscó un nuevo plantel, pero las oportunidades en la Liga MX no se dieron, por lo que tuvo que emigrar para continuar. 

Todo parecía indicar que las cualidades que tenia Morrison le serían suficientes para ganar un lugar en el conjunto azulcrema. Sin embargo, comenzó a correr el rumor que los problemas de indisciplina con el juvenil no le permitirían quedarse y por esa misma razón ningún otro conjunto en México habría alzado la mano para incorporarlo. 

¿A dónde llega Morrison Palma?

De esta manera, César Luis Merlo, dio a conocer que Palma será el nuevo jugador del Santos de Guápiles en Costa Rica. Tras 12 años de permanecer en las Águilas, a los 22, Morrison emigra a la primera división del futbol tico, donde tendrá la oportunidad de probar sus habilidades en el conjunto y luchar por un lugar en el plantel. 

Cabe mencionar que si en futuro el juvenil llegara a ser vendido en Coapa se recibe un 20% de su carta de formación, por lo que ahora enfrenta este nuevo reto. Tal vez la situación hubiera cambiado si durante la gestión de Miguel Herrera, cuando lo puso a entrenar con el primer equipo le hubiera dado la oportunidad de debutar, pero ahora lo hará lejos.