¡ATENCIÓN!

Moisés Muñoz será INVITADO ESPECIAL del América en partido amistoso

Sorpresivamente, el ex-arquero de las Águilas del América reapareció ante los medios y está involucrado en una noticia sumamente llamativa... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan bajo los reflectores de la Liga MX! Y es que luego de golear a las Chivas Rayadas al interior del Estadio Akron, los capitalinos han encabezado diversas noticias sumamente importantes. 

De hecho, en las últimas horas se ha confirmado que el cuadro emplumado logró dar el gran salto dentro de la Tabla General, especio en el que se han apoderado del segundo lugar con un total de 23 unidades. 

Además, tras su participación en el Clásico Nacional, las Águilas se han coronado como la mejor ofensiva del Torneo Clausura 2023, pues poseen en su historial deportivo 27 goles a favor. 

La noticia más reciente del Club América

Y ahora, se ha revelado un motivo más por el que América esta acaparando las miradas de propios y extraños y esto se ha relacionado ampliamente a un partido amistoso... 

De acuerdo con los reportes más actuales, la escuadra de Fernando Ortiz se enfrentará a Santos Laguna en territorio estadounidense (Carson, California), exactamente en el Estadio Dignity Health Sports Park. 

En dicho compromiso (que por cierto se llevará acabo este 23 de marzo a las 7:00 pm), estará presente el ex-portero de Coapa, Moises Muñoz quien fue contemplado para ser uno de los invitados especiales. 

Hasta el momento, Muñoz no ha compartido alguna declaración al respecto pero se prevé que en las próximas horas, el ahora analista de TUDN comparta algunas actualizaciones entorno a este suceso.