HABLARON DE UN SUPUESTO 'ROBO'

Moisés Muñoz se burla de los antiamericanistas que “lloran” tras la victoria del Club América ante Puebla

Moisés Muñoz siempre al pendiente del Club América soltó una crítica a todos aquellos que se han burlado del conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Si hablamos de uno de los jugadores que ha sido el más americanista desde que vistió la camiseta azulcrema, es sin duda Moisés Muñoz, quien se ha mostrado con apoyo al conjunto en las buenas y en las malas. Por lo que ahora, estando en una etapa de Semifinales, el exportero del Club América quiso hablar de los antis. 

El fin de semana pasada el Puebla cayó ante la escuadra azulcrema por un polémico cobro de penal a favor de las Águilas, por lo que jugadores de la Franja, así como algunos aficionados estuvieron quejándose de la ayuda que tenía el equipo de Coapa por parte de los árbitros, algo que no le pareció, desde luego, al exguardameta. 

Así que en sus stories de Instagram subió un video donde se ve con el filtro de llanto, y con la leyenda: "Como cuando pierdes contra el América", en el mismo empieza a hablar del arbitraje y de todos los comentarios que se empezaron a hacer durante y al término del duelo de los Cuartos de Final, haciendo mofa de eso. 

"No estamos satisfechos, merecíamos más, los árbitros no tenían un buen día, las reglas del juego no nos favorecieron" se escucha en el video. 

Cabe mencionar que uno de los que más comentarios hizo y que fue señalado, era precisamente el arquero de la Franja, Antony Silva, por lo que algunos pensaron que era hacia él.