¿PUEDE LLEGAR?

Moisés Muñoz habla sobre las posibilidades de Guillermo Ochoa de jugar en el Mundial del 2026

El ex arquero del Club América, Moises Muñoz, habló sobre la posibilidad de ver a Guillermo Ochoa en Uniteed 2022

Escrito en NOTICIAS el

Después de todo el proceso mundialista de cara a Qatar 2022, el arquero de la Selección Mexicana no puede ser otro que Guillermo Ochoa, quien solo perdió la titularidad en el Tricolor cuando era claro que Gerardo Martino quería probar a los que serán suplentes del portero del Club América. Sin embargo, la gran interrogante es quién ocupará el lugar de Paco Memo en United 2026, donde difícilmente llegará el Azulcrema, aunque Moisés Muñoz opinó diferente.

El es cancerbero declaró en una reciente entrevista que desde su punto de vista, está claro que Ochoa será el elegido para disputar la Copa del Mundo en diciembre de este año, pero lo ve complicado para la siguiente justa, aún así, dejó abierta la posibilidad basándose en que, mientras todavía pueda ordenar y dirigir a sus defensores, puede competir por estar bajo los tres palos del Tricolor.

Para Qatar está muy claro que el arquero de nuestra selección será Guillermo Ochoa, el va a ser el portero titular en este Mundial. Si mantiene el buen nivel que ha mostrado desde su llegada al América, porque no podría ser el próximo portero del Mundial de 2026. Yo creo que los más importante sobre todo en un arquero es mantener el nivel futbolístico, los reflejos pueden ir disminuyendo y la velocidad también. Pero mientras seas capaz de acomodar a tus defensas, de poder ubicar a tus piezas para poder funcionar y si aún tienes el nivel que se necesita para cortar una pelota, por su puesto puede pelear por un lugar en 2026.

¿Guillermo Ochoa puede estar en United 2026?

Aunque existe la posibilidad de que a sus 41 años Ochoa se mantenga en el máximo circuito del balompié mexicano, la realidad es que debería tener un nivel muy por encima del resto de contendientes, principalmente Carlos Acevedo, de quien se espera mucho para United 2026, especialmente porque se busca un cambio generacional.