OCHOA AÚN SE ENCUENTRA EN PLÁTICAS DE RENOVACIÓN

Moisés Muñoz habla sobre la continuidad de Guillermo Ochoa en el Club América

La directiva del Club América le habría ofrecido dos años más de contrato a Guillermo Ochoa 

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan analizando la renovación del portero mexicano, Guillermo Ochoa, quien culmina su contrato con la institución el 31 de diciembre de 2022. 

Sobre esta situación, habló Moisés Muñoz, ex arquero de la escuadra azulcrema, quien confesó que le gustaría que Memo Ochoa siguiera en el conjunto de las Águilas, aunque dejó en claro que la decisión es únicamente de él, pero en caso de que no se concrete su extensión, el analista de TUDN ve listo a Óscar Jiménez para ser el guardameta titular del equipo.

"A mí me encantaría que siguiera en América, pero la decisión es totalmente de él y lo que pueda querer para él y su familia. Creo que se ha ganado después de tanto tiempo el decidir qué quiere hacer con su carrera; si es con América será bienvenido y si no, creo que está Óscar Jiménez listo para tomar la batuta de la titularidad en América", mencionó en entrevista para Águilas Monumental. 

¿Cuántos años le habría ofrecido América a Guillermo Ochoa?

En las últimas dos semanas se ha hablado de que la dirigencia del Club América le habría ofrecido dos años más a Guillermo Ochoa, mismos que habría aceptado, pero hasta el momento ni él ni los de Coapa han hecho oficial por medio de un comunicado su renovación, por lo que habrá que esperar si lo hacen antes o después del Mundial de Qatar 2022