¡A LA YUGULAR DEL EX-PORTERO!

Moisés Muñoz es reventado por la afición del Club América por Miguel Layún

Hace un algunas horas, un sector de internautas 'atacaron' al analista, tras haber mencionado a Miguel Layún para un rol específico. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América están atravesando por una fuerte crisis al interior de Coapa, puesto que tras el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cuadro de Fernando Ortiz no ha logrado el repunte que todos esperaban. De hecho, el primer equipo se está enfrentando a una situación sumamente parecida a lo que fue la gestión de Santiago Solari, entrenador con el que América firmó el peor inicio de campaña en su historia. 

Hasta la fecha, los azulcremas solo han sumado una victoria, han obtenido un total de 4 unidades en 6 jornadas, lo que quiere decir que han dejado ir 14 puntos, por lo que se posicionan en el lugar número 15 de la Tabla General, junto a las Chivas Rayadas de Guadalajara (14), su eterno rival deportivo. 

La actualización más reciente en relación al Club América y Moisés Muñoz 

Por otro lado, entre las noticias más actuales, destaca un episodio que se suscitó al interior de Twitter, en donde Moisés Muñoz, ex portero de la escuadra emplumada mencionó que Miguel Layún, es el hombre perfecto para cubrir la baja de Jorge Sánchez, elemento nacido en Torreón, Coahuila que se prevé, pronto emigre al Viejo Continente con el Ajax de Ámsterdam. 

"Creo que la solución inmediata es por supuesto que @Miguel_layun y por supuesto que te va a rendir", escribió el analista de TUDN a manera de respuesta en una pregunta que planteó Andrés Vaca, en su perfil oficial. 

Dichas palabras, generaron una reacción negativa inmediata en los aficionados y usuarios de la plataforma, puesto que no están de acuerdo con el argumento que proporcionó y algunos, tacharon de 'cero objetivo' a quien en su momento, fue el guardameta de la institución amarilla.