FUE CONTUNDENTE CON SU DECISIÓN

Moisés Muñoz elige al mejor portero entre Memo Ochoa y Agustín Marchesín

El exguardameta de las Águilas respondió algunas preguntas que se le hicieron mediante un video en redes sociales 

Escrito en NOTICIAS el

Moisés Muñoz es uno de los arqueros más queridos en el Club América, por su trayectoria, su empatía con la afición, pero sobre todo porque siempre será recordado como aquel jugador que nos dio la victoria ante Cruz Azul el 26 de mayo de 2013, algo que sin duda permanece siempre en la mente de los azulcremas. 

Por ello mismo, el guardameta ha sido una de esas voces autorizadas para opinar sobre algunos aspectos que refieren al conjunto de las Águilas, la mayoría de ellos con jugadores o entrenadores que han pasado por el equipo y su relevancia en el equipo que sin duda siempre serán cuestionados por ser uno de los clubes más populares.

Sin embargo, en sus redes sociales, Muñoz contestó a una pregunta en especial que le hicieron sus seguidores y es sobre qué portero elegiría él entre Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín. El excancerbero se decantó por Memo siendo contundente con su decisión, pese a valorar lo que cada uno había hecho en el conjunto de Coapa. 

Argumentó que eligió a Ochoa no sólo por lo que ha logrado en el Nido, sino porque es un arquero con preparación que ha desarrollado su paso también en el extranjero, pero lo mejor es que tiene mucha experiencia en Selección y que duda que Marche pueda estar con Argentina en el nivel que Memo ha estado con el Tricolor, sobre todo en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.