¡SE SINCERÓ!

Moisés Muñoz confiesa sus motivos para volverse aficionado del Club América

Hace algunas horas, se reveló una serie de declaraciones importantes que fueron emitidas por el ex-portero de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, las Águilas del América son la sensación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues además de ser los superlíderes de la presente contienda, los dirigidos por Fernando Ortiz han firmado una racha impresionante de 9 partidos ganados, acción que los ha convertido en uno de los conjuntos más temidos y respetados del balompié mexicano. 

Moisés Muñoz y el Club América

De hecho, una de las personalidades que siempre ha demostrado una admiración enorme hacia el Club América y todo lo que ha logrado como equipo de la primera división es Moisés Muñoz, ex-portero profesional quien por cierto, tuvo la oportunidad de jugar y defender la indumentaria azulcrema, desde 2012 hasta 2018, periodo de tiempo en el triunfó con los emplumados. 

Las declaraciones más recientes del ex-arquero americanista

Y hablando precisamente de Muñoz, el ahora analista de TUDN se presentó a una entrevista con Enrique y Tanya Burak donde confesó cómo fue que inició el amor y cariño, hacia la escuadra azulcrema y algunos datos más, que se relacionan al tema. 

"Mis papás me decían que yo quería que me compraran una playera del América y del América, eso no lo recuerdo en mi memoria. Desde que yo tengo uso de razón, sí me acuerdo que yo siempre tuve el gusto por el equipo América, pese a que mi papá es aficionado de León y mi mamá, en esos tiempos, no tenía un favorito", contextualizó durante la realización del programa 'B de Burak'. 

Finalmente, aseguró que Hugo Sánchez fue una de las piezas clave para que su atracción por el club amarillo, incrementara considerablemente. Incluso, afirmó que la labor del 'pentapichichi' con los cremas, siempre ha tenido un gran valor deportivo para él. 

"Empecé a seguir al América por Hugo Sánchez, que es mi máximo ídolo en el futbol, entonces imagínate, mi máximo ídolo con la camiseta del América... ahí quedó más arraigado", remató.