RECORDÓ COMO SUCEDIERON LAS COSAS

Moisés Muñoz confiesa el motivo de su terrible accidente automovilístico en el 2012

El portero del milagro decidió contar uno de los sucesos más duros que ha vivido con su familia 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los momentos de más angustia en los últimos años para el americanismo, fue cuando el portero del milagro, Moisés Muñoz, tuvo un accidente automovilístico en el 2012. Al momento que se dio la noticia no se sabían muchos detalles sobre el estado de salud del futbolista, pero afortunadamente no le pasó nada grave al presentar algunas lesiones en la muñeca y cabeza, mientras su acompañantes no tenían absolutamente nada tras ese trágico momento que vivió la familia y la ayudante domestica quienes iban en ese vehículo.

Muñoz tuvo una platica con Toño de Valdés, en la cual quiso revelar como sucedieron las cosas aquel día que iba conduciendo,  como perdió el control de su camioneta y se volteó. Moy, señaló que fue una mala decisión que tomó al haber viajado de Morelia a la Ciudad de México ese día, ya que había estado más de 24 horas despierto por el fallecimiento de un familiar y por lo tanto ese accidente fue por cansancio al haberse quedado algunos instantes dormido mientras estaba manejando. 

 

"Fue un accidente por cansancio, yo me quedo dormido detrás del volante, una mala decisión que tomé de viajar de Morelia a la Ciudad de México, tenía que presentarme al día siguiente con el equipo , había estado más de 24 horas despierto porque había fallecido un tío de mi esposa, también en un accidente en esa misma carretera", expresó Moisés.

 También comento que había cometido un gran error al no haber hablado con el "Piojo" para platicarle la situación que estaba viviendo para que Miguel Herrera le hubiera permitido que no acudiera ese día al entrenamiento y así él poder viajar ya descansado de Morelia a la Ciudad de México.

"Tomé la pésima decisión de manejar cuando pude haberle hablado a Miguel  y haberle explicado lo que había sucedido, estoy seguro que me hubiera dicho ‘no hay problema, llega un día después, descansa todo este día y nos vemos un día después" ,  finalizó  Muñoz.

La vida de Moisés Muñoz después del accidente 

Tras ese suceso, Moisés Muñoz sabía el destino estaba de su lado y su razón de no haber fallecido tras ese incidente era como que iban a venir grandes cosas para él. Meses después de su recuperación, apareció en el Clausura 2013 en donde marcó el gol del empate en el último minuto frente a los cementeros, tuvo muy buenas intervenciones durante los 90 minutos y tiempos extras, por si fuera poco, fue un factor clave en los penales y se convirtió en el héroe del decimo primer campeonato de liga de las Águilas del América.