A UN LADO DEL FARAÓN, ESTÁ PACO MEMO

¿Mohamed Salah? ¡No! Afición se RINDE ante Guillermo Ochoa con peculiar caracterización

Pelucas en honor al cabello de 'Mo' Salah han aparecido entre aficionados presentes en Serie A...pero por mero parecido, pues trata de admiración al portero mexicano de Salerno

Por
Escrito en NOTICIAS el

Es el segundo duelo que disputa la Unione Sportiva Salernitana para resultados acordes a la temporada 2023 en Serie A, donde se perciben aficionados muy particulares en apoyo al club Granata, desde gradas, sea el cuadro de Salerno local o visitante.

Pelucas alusivas a una de las características del cancerbero mexicano, su cabello rizado y abundante. ¿Qué los diferencia de estar haciendo un homenaje a Guillermo Ochoa, o para el goleador de Liverpool con la misma cabellera frondosa, Mohamed Salah?

La peculiar banda que portan ambos fanáticos para recoger el pelo de frente, tal como las que utiliza Paco Memo y gran parte de los arqueros que tienen cabelleras largas.

Aparte, el dúo de hinchas porta camisetas con una de las imágenes principales con que Ochoa fue anunciado como nuevo portero del club europeo, aparte del complementario hashtag No Memo, No Party.

Como previo al duelo que Guillermo fue titular ante Monza, la dupla de aficionados volvió a presentarse en el recinto del SampodoriaStadio Luigi Ferraris, completamente personalizados de Memo, quien volvió a quedar de protagonista tras evitar que los de Génova anotaran.